jueves, 28 de julio de 2022

[Entrevista] Conversando con Carlos Nuñez en "La Hendija"

"En tiempos de cerrazones, de muros abroquelados es importante encontrar intersticios, ranuras por donde vislumbrar aquello otro que sucede. La Hendija se trata de eso: un momento de radio para encontrarnos con lo que no siempre se divisa ni escucha. Con charlas sin apuros con creadores culturales, con referentes o integrantes de movimientos sociales, con quienes trabajan en oficios tan necesarios como olvidados..."

Con el conductor del envío 

Vaya mensaje, el de presentación del programa "La Hendija", que se emite los martes de 19 a 21 hs. por FM 104.3 Radio La Hormiga. Sumada esa declaración de principios al tremendo simbolismo de un espacio que nació como respuesta a la tragedia de diciembre de 2001 y en memoria del trabajo de Claudio Pocho Leprati, el solo hecho de ser convocado en la húmeda noche del pasado martes para hablar de radio fue, desde el inicio, un momento de profunda emoción. Sin embargo, la cita depararía más satisfacciones: una charla distendida, gustos compartidos, lecturas varias, silencios. 

Volví con el alma y las manos llenas: el alma, por el afecto y la calidez de una charla que disfruté mucho, y las manos por el regalo del libro "2001/2021 - 20 diciembres impunes", con el informe de los eventos del 19 y 20 de diciembre en Santa Fe. Y qué decir de compartir ese espacio de tanto significado, con el recuerdo de Pocho Lepratti y lo que significa aun hoy para los movimientos sociales.

No tengo más que agradecimiento hacia su conductor Carlos Núñez por su generosidad y amabilidad, y también hacia Sergio Francisci, operador del programa y gran amigo, que hizo la convocatoria.
Gracias por el valioso regalo, el libro "2001 /2021 - 20 diciembres impunes" 

Dejo aquí el audio del segmento, aunque más no sea para compartir aquella emoción. Nada menos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario